Un curso de introducción a la Inteligencia Competitiva, que proporciona los fundamentos de esta disciplina.

Este es un curso detallado sobre la metodología innovadora de inteligencia competitiva (que se transfiere en este Proyecto). El curso proporciona la base conceptual, el alcance y el modelo de esta metodología. También proporciona secciones específicas para las PYME con el fin de proporcionarles una visión sobre los requisitos de la metodología en cuanto a habilidades de gestión, de organización y funcionamiento.

Estrategias de Inteligencia Competitiva para la innovación en el sector turco del aluminio: metodología para la recopilación de datos de Inteligencia Competitiva.
Este es un ejemplo de caso práctico hipotético desarrollado para el Proyecto.
El ejemplo de caso práctico está pensado para ilustrar la aplicación y contribución de la metodología de inteligencia competitiva transferida.

Ejemplo de caso en utensilios de cocina de metal.
El caso práctico en cuestión es una aplicación concreta de la metodología descrita en los módulos anteriores. Trata de obtener resultados concretos usando los canales de la inteligencia competitiva y mejorando su competitividad para una empresa que intenta competir con sus propios productos en el marco de las condiciones de mercado internacionales.